martes, 1 de enero de 2013

El final de Maestrazgo Mágico


BLOG CERRADO
Desde Maestrazgo Mágico os informamos de que la actividad de este blog cesa indefinidamente desde hoy 1 de enero de 2013.

También quedará cerrada la actividad en el resto de redes sociales, facebook, twitter, flickr e instagram.

En previsión de otras especulaciones, solo podemos añadir que el cierre de Maestrazgo Mágico se debe única y exclusivamente a motivos estrictamente profesionales relacionados con la actividad del propio blog.

Aunque el cierre de Maestrazgo Mágico no es definitivo sí lo es POR AHORA de manera indefinida.

Queremos agradecer a todos los que nos habéis seguido diariamente, a todos los que de una u otra forma participaron en este proyecto y especialmente a todos aquellos que, en un alarde de fe, fueron capaces de traspasar sus pantallas y conocernos de cerca y en persona. El verdadero tesoro de Maestrazgo Mágico sois vosotros.


32 comentarios:

  1. Raúl, desde Ladruñán te deseamos un bonito camino nuevo. Gracias por todo lo que has hecho para promocionar el Maestrazgo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte, lo echaremos de menos los que lo seguíamos diariamente

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en las nuevas empresas que la vida os depare. Os echaremos de menos, gracias por todo este tiempo. Un fuerte abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  4. Es una noticia muy triste la que nos das para ser Año Nuevo. Tenías la mejor página sobre el Maestrazgo turolense y comarcas aledañas, donde miles de personas, oriundos o foráneos, acudíamos para conocer las noticias, saber de actos, eventos, publicación de libros, exposiciones... Tu labor, Raúl, ha sido magnífica: muchas horas de trabajo ante el ordenador, muchos viajes para conocer de primera mano todo lo interesante de estas tierras, mucho esfuerzo y cariño hacia el Maestrazgo, cruel en ocasiones, pero siempre mágico..., todo ese trabajo no puede quedar en el olvido. ¡POR ESO, YO ANIMO A TODOS LOS MILES DE SEGUIDORES DE MAESTRAZGOMAGICO A ENVIAR UN MENSAJE DE APOYO Y A PEDIR QUE CONTINÚE ESTE BLOG!!!!
    Mara Soler. Un abrazo muy fuerte, y gracias, Raúl.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo para todos, pero es una forma muy triste de empezar, está claro que tendrás motivos muy fundamentados, pero por favor recréate con otro nombre otra forma para que sea adecuada y no se repita este cierre tan inesperado, necesitamos este medio y lo haces muy bien, ánimos y gracias por tu trabajo y dedicación, Silvia del blog Yo me lo guiso......

    ResponderEliminar
  6. Una mala noticia para empezar el año, la verdad es que desde la lejania soy un seguidor diario de este blog, y este me ayudaba a estar en contacto de cuanto pasaba por esas tierras tan queridas por mi, y de las que tan dificil es tener información para los que no vivimos por alli y sólo podemos pasar unos dias en verano o alguna pequeña escapada durante el año.
    Suerte en la nueva andadura, y ojalá en breve se vuelva a abrir este blog en algun dia no muy lejano.

    ResponderEliminar
  7. Estoy realmente apenado por esta mala noticia. He considerado siempre este blog como un referente fundamental de las tierras del Maestrazgo. Espero que hayas meditado la decisión y sea lo más apropiado para tu futuro. Un fuerte abrazo desde "LENGUA CHURRA".

    ResponderEliminar
  8. Es una pena leer que esto se acaba. Gracias a este blog hemos podido estar en contacto permanente con esta maravillosa tierra. Hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano y prácticamente al instante cada noticia sobre nuestra tierra.
    Asi que gracias, esperemos que esto sea solo un hasta luego.
    Un abrazo desde Villarluengo ;)

    ResponderEliminar
  9. hola, soy luci soy de montalbán y mi padre era de forntanete aunque vivo en Sabadell, haber, hay una cosa que no entiendo.... sigo esta pagina de hace poco pero siempre he pensado que era una pagina web institucional o asi, pero leo por vuestos comentarios que parece que no es asi sino que es una iniciatiba digamos no oficial. alguien me puede decir algo mas al respecto? en todo caso coincido en que es una lastima si de verdad seproduce ese cierre porque me parecia una pagina muy buena y completa para saber del maestrazgo. un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. feliz año y espero vuelvas pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber que hay detrás de este cierre.Seguramente no les agradaría a algunos que no aman a esta tierra. Está visto que cuando hay alguna iniciativa como ésta, hay que destrozarla para abusar de esta tierra que ni siquiera tiene población para defenderse.Me entristece esta noticia y te animo a que reconsideres esta decisión. Habemos muchas personas que te seguimos diariamente y nos alegra ver las noticias diarias de nuestro querido Maestrazgo. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Pero no puede ser... por que????

    ResponderEliminar
  13. Vaya noticia! Era uno de mis Blogs preferidos!, espero que tan solo sea un hasta luego... igualmente gracias por hacernos llegar hasta nuestras casas Este Territorio tan Singular que es el Maestrazgo.....
    Un abrazo, y suerte con los nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que podáis volver a publicar, sois necesarios!!!

    ResponderEliminar
  15. Una pena esta noticia. Espero que algun dia volvais con mas fuerza si cabe.
    Mientras tanto esperaremos

    ResponderEliminar
  16. Una pena. Se necesitan blogs como el tuyo que informen de lugares que a algunos nos quedan un poco lejos, más por desconocimiento que por distancia.
    Es pero que tu decisión sea para mejor o para afrontar otros proyectos y no venga dada por el desánimo.
    Te deseo un feliz 2013 y los que vengan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Lamento mucho esta mala noticia. Has hecho un buen trabajo que no debería desaparecer. La comarca necesita de plataformas como la tuya. Òjala sea sólo un paréntesis. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Espero que el cierre no sea definitivo y que vuelva a funcionar pronto este estupendo punto de encuentro de todos los que amamos el Maestrazgo. ¡Recibid todo mi apoyo!

    Mar

    ResponderEliminar
  19. Un abrazo desde Teruel. Suerte, buenas lecturas y éxitos narrativos. Nos tienes en La Glorieta, de momento.
    JV

    ResponderEliminar
  20. Os seguía desde Twitter y me parece una pena que cierre cualquier blog, menos uno tan bello como éste. Me imagino que la presencia molestará a alguien (a no ser que el cierre sea por motivos personales) De todas formas, si fuera por el primer motivo, yo intentaría no amedrentarme. En fin... suerte y espero (como todos) una nueva apertura.

    Saludos!

    Lottie

    ResponderEliminar
  21. una lastima, para los que viviamos fuera de esas queridas tierras teniamos la oportunidad d tener un contacto diario con las noticias de nuestros queridos pueblos.
    Esperemos que sea un hasta pronto y que en breve nos veamos compartiendo lo que mas nos gusta.

    Suerte y hasta pronto

    ResponderEliminar
  22. Raúl siento de veras que tengas que cerrar el blog ya que la labor que has estado realizando para dar a conocer el desconocido Maestrazgo que tanto nos atrae ha sido encomiable. Espero que el adiós sea solo un hasta luego y vuelvas a mostrarnos esta tierra como nadie lo ha hecho. Yo sé lo que cuesta llevar diariamente un blog por mera ilusión. Un fuerte abrazo amigo desde "El Oráculo del Trisquel".

    ResponderEliminar
  23. Trobava a faltar els vostres twits, ara ho entenc. La meva relació via Twitter fou tan curta en el temps com agradable en cada twit. Una gran llàstima aquest paro/tancada.
    Sàpigues que tens una munió de gent al darrera a la que has fet gaudir posicionant aquest vast territori en el món, com poques institucions ho saben fer.
    Per poc que puguis Raúl, sabent que la demanda és abusar de la confiança que transmets, no dubtis en tornar-ho a obrir.
    I si no fos possible, com deia aquell "Que nos quiten lo bailao".
    Gràcies i una abraçada,

    ResponderEliminar
  24. Muy mala noticia. Esperemos que algún día resucites este magnífico blog, Raúl, "el blog" sobre el Maestrazgo. Un abrazo desde Tortosa.

    ResponderEliminar
  25. Te echaba de menos, ha sido una sorpresa el cierre del blog.
    Te estaremos esperando para cuando quieras volver.
    Yo estoy en Jaca, pero me gustaba mucho entrar en tu tierra a través de tu blog.- Hasta pronto !!

    ResponderEliminar
  26. En el arte de enseñar, hemos estado haciendo recuento de nuestros seguidores, y queríamos regalar a todos aquellos que nos siguen, un enlace a nuestro blog... Esperamos que te guste.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/p/seguidores.html

    Además, ya tienes un nuevo seguidor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Saludos y mucha suerte desde PANAMÁ.

    ResponderEliminar
  28. Tienes un premio en mi blog, por si quieres pasarte.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-ana.html

    Os echamos de menos.

    ResponderEliminar
  29. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!

    No te olvides de pasarte mañana por mi blog, os dejaré un regalito para todos los seguidores, mi libro en descarga gratuita.

    ResponderEliminar

Gracias por aportar tus comentarios!